Endodoncia en nuestra clínica dental.

 

Endodoncia

En la Clínica Dental Dentiessal contamos con unos grandes especialistas en endodoncias que utilizan las últimas técnicas en este campo como el sistema Pro-taper de instrumentación mecanizada rotatoria. Esto consigue una precisión microscópica de las endodoncias además de reducir drásticamente los tiempos de intervención.Logramos con todo esto una tasa de éxito a corto y largo plazo de prácticamente el 100%.


En la Clínica Dental Dentiessal contamos con unos grandes especialistas en endodoncias que utilizan las últimas técnicas en este campo como el sistema Pro-taper de instrumentación mecanizada rotatoria. Esto consigue una precisión microscópica de las endodoncias además de reducir drásticamente los tiempos de intervención.Logramos con todo esto una tasa de éxito a corto y largo plazo de prácticamente el 100%.

 

 

 

Qué es una endodoncia

La endodoncia es el tratamiento indicado para resolver los problemas relacionados con el nervio o pulpa dental. Vulgarmente, se le ha llamado de diferentes formas: “Desvitalización”, “Tratamiento de conductos”, “Quitar el nervio”, “Matar el nervio”…

¿Por qué se quita el nervio?

En general, podemos decir que se quita cuando la cavidad producida por la caries llega hasta donde está el nervio. Unas veces ya ha dolido (flemones, abscesos, fracturas, empastes con sensibilidad al frío y calor, en accidentes, etc.). Pero otras veces el nervio ya está deteriorado por la caries y no ha dolido nunca.

También puede ser necesario hacer la endodoncia en otras situaciones como por ejemplo, al preparar un diente para una funda (aunque normalmente no es necesario), o en problemas relacionados con las encías, o en diabéticos, etc.

Gracias a este tratamiento, hoy en día se puede evitar la mayoría de pérdida de piezas por extracción.

Tratamientos realizados por los doctores:Dra:Lorena Ricondo Muñoz nº colegiado 6491 y

Dr:Agustín García Alarcón.Nº colegiado 7766.

Tratamientos realizados por el Dra. Lorena Ricondo Muñoz.

Dr.Agustín García Alarcón.

 

¿Tiene dudas o alguna  pregunta? Llamenos al teléfono: 913681691—914074569--626490696 en nuestra clínica dental o rellene directamente nuestro formulario de contacto.

Favoritos de clinica dentiessal @clinicadentiess

Concertar una cita en nuestra clínica.

Teléfono 913681691

Fax:        914074569

Movil :    626490696

 

 

Correo electrónico

dentiessal@essalsc.e.telefonica.net

 

Dirección

CLINICA DENTAL DENTIESSAL S.L.

Servando Batanero 46

28017 madrid

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

De lunes a jueves de 10,30-13,00 h.

                           de 16,30-20,00 h.

Y viernes de 10,30 - 13,00 h.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CLINICA DENTAL DENTIESSAL S.L. C/SERVANDO BATANERO Nº 46 LOCAL 1. D.P.28017-MADRID.

Llamar

E-mail

Cómo llegar