Prótesis fija en nuestra clínica dental.

Una solución estética para tratar unos dientes conoides o cerrar diastemas son las coronas de silicato de litio, un material altamente estético y biocompatible con los tejidos del diente, evitando así irritaciones y recesiones más típicas de las coronas metal-porcelana.
Pregúntanos.
#coronas silicato de litio

Tratamiento resuelto en nuestra clinica en Madrid CLINICA DENTAL DENTIESSAL S.L.

Qué es una funda y cómo se hace habitualmente una funda.

“Funda” o corona de prótesis es una estructura confeccionada “a medida” que protege a un diente o muela que están debilitados por uno u otro motivo. Una vez colocada, debe tener la apariencia más similar al diente o muela natural a la que cubren, según el caso, y además hacer la función de masticación o estética que le corresponda.

Para su elaboración es condición indispensable que el diente o muela que va a recibir la funda esté previamente preparado, es decir, debidamente tallado o “desgastado”.

Una funda tiene dos “capas”:

  • Una interna, que no se ve, metálica, de forma parecida a la de un “dedal de costurera”. Esta estructura metálica proporciona el ajuste exacto al diente tallado y también la resistencia de la futura funda.
  • Otra capa externa, de porcelana (cerámica) que da el color, la forma, tamaño y aspecto adecuado al diente.
  • Tratamiento realizado por la Dra:Lorena Ricondo Muñoz.

 

DIFERENCIA ENTRE METAL PORCELANA Y ZIRCONIO.

Diferencia entre coronas de zirconio (las del medio), con coronas de porcelana fusionadas con metal (a ambos lados) Las de zirconio son biocompatibles con la encía y son traslucidas. El zirconio es lo mas recomendado en dientes anteriores por estética, ya que en las de porcelana no dejan pasar la luz, por lo que en sitios oscuros con luz neón se ven oscuras y en algunos casos el margen de la encía se torna oscuro......

La utilización de las coronas de zirconio sobre los dientes naturales son especialmente indicados en los dientes anteriores, permite resolver los problemas estéticos de la boca ofreciendo una sonrisa atractiva y natural.

Las coronas de zirconio son las prótesis dentales estéticas que brindan una sonrisa atractiva con dientes 100% naturales.

En CLINICA DENTAL DENTIESSAL S.L. diseñamos coronas de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente, lo que hace que las coronas dentales sean significativamente más estéticas y totalmente biocompatibles.

La utilización de las coronas de zirconio sobre los dientes naturales o sobre los implantes dentales permite obtener rehabilitaciones protésicas que personalizan la sonrisa perfecta de modo que el paciente se siente cómodo y a gusto con sus dientes.

¿Tiene dudas o alguna pregunta? Llamenos al teléfono: 913681691—914074569--626490696 en nuestra clínica dental o rellene directamente nuestro formulario de contacto.

Favoritos de clinica dentiessal @clinicadentiess

Concertar una cita en nuestra clínica.

Teléfono 913681691

Fax:        914074569

Movil :    626490696

 

 

Correo electrónico

dentiessal@essalsc.e.telefonica.net

 

Dirección

CLINICA DENTAL DENTIESSAL S.L.

Servando Batanero 46

28017 madrid

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

De lunes a jueves de 10,30-13,00 h.

                           de 16,30-20,00 h.

Y viernes de 10,30 - 13,00 h.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CLINICA DENTAL DENTIESSAL S.L. C/SERVANDO BATANERO Nº 46 LOCAL 1. D.P.28017-MADRID.

Llamar

E-mail

Cómo llegar